Momento de llegada a meta de Maria Isabel Ferrer. Foto: Facebook Mitja Marató Gandia

María Isabel Ferrer y Cristina Roselló, copan el podio en la Mitja Marató de Gandia

14 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las atletas xabieras María Isabel Ferrer y Cristina Roselló fueron primera y segunda en la Mitja Marató de Gandia disputada este fin de semana en la capital de la Safor.

Ferrer con la camiseta del Club Atletisme Llebeig hizo un tiempo de 1:20:38, mientras que Roselló con el CA Publidom detuvo el cronómetro en 1:25:04, la tercera en el podium fue la atleta Marta Carbó.

También participaron en la prueba femenina, si buscamos en función del Club y concretamente del CA Llebeig de Xàbia, Ana Bisquert con un tiempo de 1:43:30.

En chicos, en la Mitja Marató, buceando en la clasificación los miembros del Club Atletismo Llebeig, José Antonio Cecilia hizo un tiempo de 1:30:17; Javier Segarra 1:31:00; Juanjo Vallés 1:31:34; Jaume Costa 1:34:20; Ricardo Pérez 1:37:14; Jaume Escortell 1:43:29; Francisco Marí 1:48:42 ; Josemi Cholbi 2:00:24; Juanlu Cardona 2:04:33; Óscar Antón 2:04:34 ; Blai Ferrer 2:08:46

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.