María Isabel Ferrer y José Manuel García Barragán se coronan en el 20 Circuit a Peu Marina Alta

14 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Circuit a Peu a la Marina Alta cerró el telón el sábado día 12 de junio en su edición vigésima. El acto de entrega de premios se llevó a cabo en el Holte Marriot La Sella&Spa de Dénia con la asistencia de gran parte de la organización, junto a los atletas y clubes que resultaron vencedores.

Fueron diez las pruebas disputadas en esta edición y la representación javiense participante resultó bastante notoria.

En este sentido, un buen número de atletas de Xàbia subieron al podio para recoger sus respectivos trofeos. En categoría Senior Masculino, el campeón del Circuito resultó ser José Manuel Barragán del CA Llebeig Xàbia. Además su compañero de equipo, el joven Toni Soler apunto estuvo de auparse al podio y tuvo que conformarse con la cuarta posición.

Por su parte, María Isabel Ferrer hizo lo propio y se colgó el oro en Veteranas A con una holgada ventaja al lograr 10 triunfos sobre diez posibles. También en veteranos, B, victoria para Víctor Manuel Fernández.

circuitaPeu1

En categoría por clubes, la modalidad masculina se llevó la medalla de plata mientras que las féminas terminaron como sextas clasificadas.

Por lo que finalmente en la general absoluta individual, del Circuito a Peu a la Marina Alta, fue a parar a dos miembros del Llebeig Xàbia, José Manuel García Barragán en masculino y María Isabel Ferrer en féminas.

Juanjo Vallés se despide de la presidencia del Circuit

En la entrega de Premios, se despidió Juanjo Vallés como presidente del Circuit a Peu Comarcal. Tras el acto, Vallés expresó en su facebook su agradecimiento:

«Anoche se dió por terminado el XX Circuit a peu Marina Alta, para mi un circuito especial, siempre lo será. Este año dejo de formar parte de esta gran familia, me voy triste pero a la vez convencido de que se queda en buenas manos, ha sido un orgullo y un placer poder estar en la toma de decisiones todo este tiempo, pero sobretodo, ha sido un honor del que puedo presumir. Estoy convencido que este circuito continuará creciendo y que el listón se quedará muy alto.
Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo durante todo este tiempo…. gracias también a las poblaciones de Xàbia, Calp, Gata, Dénia, El Verger, Teulada, Poble Nou, Pego, Jesús Pobre, Pedreguer, Ondara i Benissa, por su apoyo, me quedo con buenos amigos de todas estas poblaciones.
Larga vida al Circuit! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.