María Isabel Ferrer y Moha Rida, los más rápidos en la Volta a Peu de Xàbia

24 febrero, 2019Por: Redacción

0

María Isabel Ferrer y Moha Rida han sido los más rápidos en la XXX edición de la Volta a Peu a Xàbiam II Memorial José Albi, que se ha disputado esta mañana con unos 1.400 corredores inscritos en las categorías de adultos.

Moha Rida ha pulverizado el cronómetro y ha cruzado la meta con un tiempo de 33:40 minutos, y María Isabel Ferrer ha logrado un registro de 36:43, con lo que ha rebajado en un minuto su marca personal del año pasado. En segunda posición en categoría masculina quedó José Manuel García, y tercero fue Adrian Hadri; en féminas por detrás de Ferrer entró Cristina Roselló y tercera fue Maxine Mckinnon. (éstas son las clasificaciones absolutas masculino y femenino)

En la prueba que constaba de casi 10 kilómetros han participado unos 1.400 corredores, que en conjunto han recorrido el trazado en una hora. Una de las novedades de esta edición de la Volta a Peu de Xàbia, era que algunos corredores del Club Ateltismo Llebeig han realizado el trazado con unos globos que marcaban el ritmo, había uno a 3,40 (minutos por kilómetro), otro a 4 y otro a 5. El de 3,4 lo portaba Nasio Cardona y el de 5 Raúl Bover.

Consulta aquí las clasificaciones completas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.