María Isabel Reyes es la candidata del PSOE de Benitatxell a las próximas elecciones

7 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PSPV-PSOE concurrirá en las próximas elecciones de mayo en el Poble Nou de Benitatxell. María Isabel Reyes encabeza la lista de los socialistas que no participaron en los comicios de 2015.

La decisión de Reyes viene motivada por el “cambio de rumbo” que, según la representante y el partido, requiere la política del consistorio de Benitatxell “y una nueva forma de hacer política en la que el diálogo y el consenso sean una prioridad”. En palabras de la candidata: “Se trata de centrarnos en ayudar a la gente del pueblo y de trabajar para salir de una situación de bloqueo que nos ha conducido a luchar que no son las nuestras”.

Reyes ha avanzado los pilares sobre los que se asienta el programa electoral del PSOE de Benitatxell que se centra en tres puntos. En primer lugar: vivienda, sostenibilidad y medio ambiente buscando adecuar los caminos y carreteras del municipio a través de ayudas foráneas, también la habilitación de un espacio digno y adecuado para los trabajadores de los servicios generales del consistorio, espacios con sombra en zonas verdes y el fomento de la mancomunidad de la zona sur de la comarca.

En segundo lugar, abogando por la cultura, juventud y las personas mayores, proponen la adecuación de parques, zonas lúdicas y la creación de un Punt Jove, así como impulsar eventos sociales y culturales que visibilicen la pluralidad y diversidad de la que goza el municipio. En este apartado se concentran, también, diversas propuestas de rutas y la posibilidad de llevar a cabo procesos participativos con los vecinos y vecinas.

Por último, abordan el bienestar social, salud y trabajo. A través de estos puntos, los socialistas pretenden facilitar ayudar a las familias, fomentar la creación de un Centro de Día y la accesibilidad a un Plan de Trabajo y la regulación de horarios y espacios de convivencia ciudadana; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.