Maria José Anrubia presenta su novela en la Biblioteca de Aduanas del Mar

19 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El próximo jueves 22 de noviembre, a las 19:30h, la Biblioteca de Aduanas del Mar acogerá la presentación de la novela Suelta Amarras de Maria José Anrubia.

La escritora es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y especializada en Marketing y Publicidad. Ha realizado y producido documentales como El Cante de Levante, Vie-iras, El Camino de Santiago y, actualmente, se encuentra sumergida en el proyecto Entrefaros. Apasionada de la literatura y la poesía, comparte su afición en club de lectura y, ahora, se lanza al mundo novelístico con esta obra.

Suelta Amarras no sólo supone una expresión marinera (la propia Anrubia es una apasionada del mar y la navegación) sino que, en esta ocasión, adquiere el significado de “liberación”. De despojarse de cualquier aspecto que ahoga, enmudece y ata a la persona; representado en la figura de Marta -protagonista de la historia- que parte de una serie de decepciones personales, injusticias laborales y situaciones negativas; para reconducir su vida y cambiarla por completo con la ayuda de la comunicación constante con su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.