Maribel Sivera, subcampeona de la Copa del Rey de Vela en la clase ORC 1

12 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La regatista de Xàbia, Maribel Sivera logró un nuevo logro en aguas de Mallorca donde disputó la 35 edición de la Copa del Rey de Vela y terminó como subcampeona.

A bordo del Pez de Abril en categoría ORC 1, Maribel Sivera obtuvo unos grandes resultados parciales. El Pez de Abril fue de menos a más durante la competición y consiguió hacerse con la victoria en dos de las nueve regatas disputadas. También lograron dos segundos puestos, un tercer y tres sextos puestos que unido al descarte sumaron un total de 27 puntos. Y finalmente, El Pez de Abril de Sivera culminó la competición como subcampeón de la Copa del Rey de Vela.

Además de Maribel Sivera, dos regatistas más de 13975346_10154133145175073_4657485572829274787_oXàbia participaron en la Copa de Rey. Estos fueron José María Bataller y Juan Alejandro Barlatay que regatearon a bordo del PhoneMovil en la misma categoría en la ORC 1.

Bataller y Barlatay realizaron también un gran actuacióm donde terminaron novenos logrando un triunfo parcial en la última jornada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.