Maribel Sivera, única mujer de la embarcación Pez de Abril subcampeona de la copa del rey

4 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Vicent Colomer, han recibido a la regatista Maribel Sivera Gisbert. La deportista quedó en segundo puesto junto con su equipo, Pez de Abril, en la Copa del Rey de Vela.

El alcalde y el concejal le han dado la enhorabuena a Maribel por sus logros en el mundo de la vela (subcampeona en el mundial del pasado año y segunda en la Copa del Rey en 2011) y la han invitado a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Xàbia.

Maribel, que ha venido acompañada de su familia, expresó durante la firma que se siente muy orgullosa de llevar el nombre de Xàbia en todas las competiciones en las que participa.

maribelsivera

La deportista xabiera, única mujer del barco en que compite, participó en esta última edición de la Copa del Rey como navegante, es decir, es la encargada de comprobar todos los aparatos electrónicos del barco, tomar las medidas de viento, intensidades y direcciones.

Maribel Sivera Gisbert comenzó su andadura en el mundo de la vela a los 7 años en el Club Náutico de Xàbia gracias a los cursos que ofrecía el Ayuntamiento. Desde entonces el deporte del mar se convirtió para ella en un hobby que ha marcado su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.