Marina Alta Emprende se plantea cómo mejorar el empleo en la comarca

28 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Marina Alta Emprende se plantea, el próximo jueves día 1, qué está pasando con el empleo y el trabajo en la comarca, en un debate que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Dénia (Plaza París), a las 19h.

Según plantea Carmelo Nofuentes de MAE, organizador de este encuentro, «hemos de reconocer que estamos desorientados respecto al problema más importante de nuestro tiempo.  Nos estamos quedando sin trabajo, el que tenemos se está devaluando y el futuro se nos presenta incierto. Es necesario afrontar este reto «desde una perspectiva local con la intención de centrarlo en nuestro entorno más cercano». Porque, «una cosa es cierta,  el empleo es algo más que trabajo, el empleo nos aporta la herramienta de la libertad, la independencia y la dignidad que necesitamos como ciudadanos que pertenecemos a la sociedad en la que vivimos».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.