Marina Art Gata convoca su primer concurso de arte

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La galería de arte de la localidad de Gata de Gorgos, Marina Art, convoca su I Concurso de Arte de Pequeño Formato. Las medidas de los trabajos deben ser de 20x20cm y se aceptan todo tipo de formatos.

El objetivo de este concurso de arte de pequeño formato es potenciar y dar a conocer a los artistas y a este tipo de obra en todas sus técnicas y tendencias, fomentando su difusión entre la ciudadanía.

El concurso está abierto a todos los artistas plásticos, sin ningún tipo de limitación, y el tema y técnica de ejecución de las obras es libre, ya sea grabado, pintura, fotografía, acuarela, cerámica y escultura.

Las obras, máximo de dos por artista, deberán medir 20x20cm y estar colocadas sobre un soporte rígido que no debe exceder los 30x30x30cm y un peso máximo de 1.000gr.

El ganador será anunciado en la inauguración de la exposición, el 4 de agosto, a las 19:30h, y el primer premio consiste en la realización de una exposición monográfica sobre el artista en la galería Marina Art. Habrá también seis accésit, uno por cada técnica, y la galería realizará una exposición conjunta con los trabajos de estos creadores.

El plazo de entrega de las obras es del 1 al 15 de julio en Marina Art (c/Jesús Pobre, 1 en Gata de Gorgos), los jueves, viernes y sábados, de 17h a 21h.

 

www.marina-art.es

Más información sobre las bases del concurso: http://marinaartgata.blogspot.com.es/p/i-premio-de-arte-marina-art-2012.html

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.