Marina Art Gata convoca su primer concurso de arte

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

La galería de arte de la localidad de Gata de Gorgos, Marina Art, convoca su I Concurso de Arte de Pequeño Formato. Las medidas de los trabajos deben ser de 20x20cm y se aceptan todo tipo de formatos.

El objetivo de este concurso de arte de pequeño formato es potenciar y dar a conocer a los artistas y a este tipo de obra en todas sus técnicas y tendencias, fomentando su difusión entre la ciudadanía.

El concurso está abierto a todos los artistas plásticos, sin ningún tipo de limitación, y el tema y técnica de ejecución de las obras es libre, ya sea grabado, pintura, fotografía, acuarela, cerámica y escultura.

Las obras, máximo de dos por artista, deberán medir 20x20cm y estar colocadas sobre un soporte rígido que no debe exceder los 30x30x30cm y un peso máximo de 1.000gr.

El ganador será anunciado en la inauguración de la exposición, el 4 de agosto, a las 19:30h, y el primer premio consiste en la realización de una exposición monográfica sobre el artista en la galería Marina Art. Habrá también seis accésit, uno por cada técnica, y la galería realizará una exposición conjunta con los trabajos de estos creadores.

El plazo de entrega de las obras es del 1 al 15 de julio en Marina Art (c/Jesús Pobre, 1 en Gata de Gorgos), los jueves, viernes y sábados, de 17h a 21h.

 

www.marina-art.es

Más información sobre las bases del concurso: http://marinaartgata.blogspot.com.es/p/i-premio-de-arte-marina-art-2012.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.