Marina de Dénia celebra sus IV Jornadas Náuticas

17 marzo, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante cuatro días, del 17 al 20 de marzo, Marina de Dénia celebra las IV Jornadas Náuticas, en las que el público podrá visitar los 30 expositores y 170 embarcaciones expuestas.

 

Para los cuatro días, de 10h a 18h, hay además múltiples actividades programadas, entre las que se incluyen las visitas a embarcaciones míticas, como el Hidria Segundo, el único barco de vapor de España, o el Isla Ebusitana, el pailebote más antiguo de Europa, construido en 1856. Además, hay una interesante exposición de veleros clásicos y se realizará el sorteo de una maqueta naval, donada por la empresa Mercants, y una lancha neumática, cedida por Metropol.

La muestra, que ya se ha consolidado en el panorama nacional como una cita obligada para los amantes del mundo náutico, cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y de la Asociación de Empresas Náuticas de la Comunidad Valenciana (AENAV).

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.