Marina Devesa y Alfred Ivars triunfan en el campeonato de España de Jiu jitsu

29 noviembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los xabieros Marina Devesa y Alfred Ivars han triunfado en el Campeonato de España de Jiu Jitsu que se celebró hace unas semanas en Palma de Mallorca.

El Jiu Jitsu es un arte marcial japones que se caracteriza por una amplia variedad de sistemas de combate modernos basados en la defensa sin armas de uno o más agresores tanto armados como desamardos.
Los dos xabieros participaron en la prueba con su club, el club Jiu Jitsu de Xaló. Así Devesa fue campeona en la modalidad de random attack en categoría femenina, mientras que Ivars fue subcampeón en senior masculino.

En declaraciones a XAD, Devesa que tiene 30 años mostró su satisfacción por haber logrado este primer puesto que le llevará durante el primer semestre a participar en el Campeonato Europeo de esta disciplina, una prueba que se disputará en Holanda. Devesa conoció el Jiu Jitsu de forma casual cuando buscaba clases de defensa personal hace unos años y aseguró que “entrena 4 o 5 días a la semana”. En esta disciplina de arte marcial, según explicó, “es muy importante el trabajo con el compañero”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.