Marina Alta Emprende ofrece una charla sobre cómo ser auténtico en un Mundo en Red

20 abril, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Marina Alta Emprende y Rodando Mensajería organizan para el jueves 28, a las 19h, una charla impartida por la psicóloga Guiomar Ramírez-Montesinos, directora del Centro Terapéutico Mezquida y de Xàbia AL DIA, sobre como «Ser auténtico y crear sinergias en un Mundo en Red«.

En un Mundo en Red el patriarcado y las jerarquías ya no tienen sentido.  Hay que relacionarse desde lo más auténtico de uno mismo para aportar nuestros talentos al mundo para el bien común. La economía se vuelve más colaborativa, y la flexibilidad es la clave para crear sinergias y situaciones de ganar-ganar. Guiomar Ramírez-Montesinos aportará una nueva visión sobre el futuro de las empresas y emprendedores desde su proyecto educativo-divulgativo Vivir desde el Ser. Para más información: www.vivirdesdeelser.com

El encuentro tendrá lugar en el Museo Soler Blasco (entrada de la calle Mayor) y la entrada es gratuita. Al finalizar la ponencia se realizará un speednetworking, así que hay que traer las tarjetas de visita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.