Marina Nou Fontana celebra con éxito la IV travesía Náutica Jávea Calp

30 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La cita cierra la temporada estival del puerto deportivo

 

Este sábado se ha celebrado la IV Travesía Náutica Jávea-Calpe organizada por el puerto deportivo Marina Nou Fontana. Después de dos años en los que no se pudo realizar por la pandemia, este año se han retomado las travesías náuticas, que tanto éxito tuvieron en las tres anteriores ediciones. En esta ocasión, Marina Nou Fontana ha querido repetir recorrido y visitar el Club Náutico de Calpe.

El objetivo fundamental es poder disfrutar del mar y la gastronomía de la Marina Alta fuera de la temporada alta. El número de embarcaciones que han tomado parte en esta bonita travesía recorriendo toda la costa de Jávea hasta Calpe ha sido de 12. Durante el trayecto, se han ido visitando todas las calas y puntos de interés, realizando una explicación detallada por radio.

Los participantes también han tenido la oportunidad de disfrutar con el IV Rally Fotográfico de la costa de Jávea, que se ha celebrado aprovechando la travesía. La fotografía más votada en redes sociales se expondrá en las oficinas de Marina Nou Fontana.

Todo el evento está organizado por Marina Nou Fontana, que ha proporcionado dos barcos de apoyo y patrocinado por Náutica Mengual, que también ha aportado otro barco más de acompañamiento con mecánico a bordo. El evento ha sido todo un éxito y se ha desarrollado sin incidentes de importancia.

Programación del evento:
10:00: Atraque de embarcaciones en el muelle recayente al Parador.
10:30: Reunión de patrones en los salones del Parador Nacional de Jávea.
11:00: Aperitivo servido en los jardines del Parador.
11:30: Salida de embarcaciones desde Marina Nou Fontana.
13:15: Llegada al Club Náutico de Calpe y atraque de embarcaciones.
14:00: Comida en el restaurante del Club Náutico de Calpe.
17:00: Salida desde el Club Náutico de Calpe hacia Marina Nou Fontana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.