Marina Nou Fontana edita por segundo año consecutivo su Guía de turismo náutico con información y consejos para los propietarios de embarcaciones

2 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Marina Nou Fontana ha editado este verano la segunda edición de La Guía de Turismo Náutico de la Marina Alta, una guía que reúne información de utilidad relacionada con el mar.

Desde Marina Nou Fontana apuntaron en un comunicado que en esta guía que está a disposición de todos los propietarios de embarcaciones del puerto deportivo, y que se puede descargar en este enlace , pretende agrupar toda la información «de interés para aquellos que disfrutan del mar, tanto visitantes como vecinos del municipio».

Entre otros, «podrán encontrar datos sobre el municipio, teléfonos de interés, pero también todas las actividades acuáticas que se pueden realizar, donde hospedarse, comer, empresas de servicios náuticos». Pero también incluye un apartado destacado con una serie de «prácticas y buenas costumbres para preservar nuestro entorno, tanto el día a día del puerto como en los fondeos al salir a navegar».

Desde Marina Nou Fontana subrayaron que el propósito de esta iniciativa «es llegar a ser un referente en el mundo náutico, no solo para promocionar las actividades de las empresas locales, sino también como un medio para trasmitir nuestra pasión por el mar». 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.