Marina Nou Fontana pagará 71.000 euros al año a la Conselleria de Infraestructuras

28 noviembre, 2014Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 1 minuto

Varios meses después de iniciarse el proceso, la Conselleria de Infraestructuras ha adjudicado la obra de mejora y posterior gestión del puerto deportivo del Canal de la Fontana. Ayer el secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcaiztegui firmaba la resolución de la adjudicación a Marina Nou Fontana.

Según han señalado fuentes de la Conselleria de Infraestructuras, esta empresa ofertó la concesión por un canon anual de 71.000 euros. Así, tras valorar la oferta y seguir todo el proceso reglamentario, fue adjudicada. Esto supone que la Conselleria ingresará 6.000 euros anuales más de lo previsto inicialmente, unos 65.000 euros. 

Esta es la propuesta que hizo

Una vez adjudicada, los plazos si hemos interpretado bien el pliego, son los siguientes: 

-10 días desde la notificación de la adjudicación para presentación de la documentación económica. 

-15 días más, para la formalización del contrato desde que le notifican la adjudicación.  

– dos meses desde la formalización, para presentar el proyecto de construcción. 

– un mes más, desde que se aprueba el proyecto por parte de la Conselleria, para el inicio de las obras. 

 

2 comentarios en “Marina Nou Fontana pagará 71.000 euros al año a la Conselleria de Infraestructuras

  1. A partir del año que viene, el impuesto que pagaran los amarristas , 200 euros al año. Una privatizacion de libro para dar de comer a la autonomia mas corrupta y derrochadora de Europa.

  2. Aunque al final pagaran los platos rotos los de siempre que no podrán hacer frente al coste del amarre teniendo que retirar su pequeña embarcación, vamos a salir ganando todos con el nuevo proyecto. Gente caradura que tenia dos amarres uno para el verano y otro para el invierno colocando una barca zombi, barcas hundidas,abandono total, vegetación salvaje, falta de seguridad, infraestructuras y servicios penosos, podríamos llenar dos hojas, tan solo algún lavado de cara por parte de la concejalía de servicios que solo sirve para tirar el dinero a la basura, solo hace falta pasar por allí para verlo. Por cierto y el Pacurri ¿que están esperando a hacer con ella?. Lastima de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.