Una de las primeras actividades ha sido un taller de concienciación medioambiental para los más pequeños

Marina Nou Fontana prepara un calendario de actividades para estos meses

26 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El puerto deportivo Marina Nou Fontana ha programado una serie de actividades para los amarristas y propietarios de embarcaciones en general durante estos dos meses.

Una de esas actividades fue unos talleres para los más pequeños con el fin de divulgar las buenas prácticas medioambientales. Además durante este viernes habrá una charla sobre primeros auxilios de la mano de Cruz Roja Jávea.

Además el 9 de agosto habrá otra charla sobre seguridad y prevención de accidentes en el mar, el 16 de agosto será sobre mecánica especializada en embarcaciones, y el 30 de agosto se celebrará otro taller para los más pequeños sobre ecosistemas en equilibrio.

Pero también incluyen otras actividades como una cata de quesos artesanales el próximo 30 de agosto.

Todos estos eventos se celebrarán en la sala multiusos en la 2 planta del edificio de la rampa de acceso al Canal de la Fontana a partir de las 19.00 horas, las plazas son limitadas. En el caso de los talleres infantiles, los adultos que acompañen a los niños podrán permanecer en la terraza donde se servirán un aperitivo mientras se realizan las actividades.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.