Marina Nou Fontana, preparada ante un incendio

25 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los marineros de Marina Nou Fontana han demostrado hoy que están en plena forma y preparación para hacer frente a las incidencias que se pueden producir en un puerto deportivo. Hoy han participado en un simulacro de incendio en la bocana del Canal, que ha resultado todo un éxito.

El incendio simulado se ha producido en una embarcación, y a los ocho minutos de iniciarse los marineros ya estaban echándole agua al barco. Con todo, desde Marina Nou Fontana han destacado que los protocolos de prevención se han cumplido, y la maquinaria estaba lista para enfrentarse a este tipo de accidentes.

De hecho, durante el incendio los marineros también han rociado la embarcación con espuma con el fin de actuar mejor contra las llamas. En estas situaciones lo importante es controlar el fuego y que no pase a las embarcaciones que están junto a la que arde, así como atender a las personas que pudieran estar afectadas.

Desde Marina Nou Fontana han apuntado que en las próximas semanas realizarán más simulacros, uno de ellos de corte medioambiental, con el fin de que los empleados del puerto deportivo puedan atender de la mejor manera estas contingencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.