Marina Salud acepta y retrasa el cierre del Consultorio del Arenal hasta final de mes

12 septiembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Finalmente la empresa concesionaria de la Sanidad Comarcal, Marina Salud, ha atendido las peticiones de los vecinos de la zona del Arenal y del Ayuntamiento y ha ampliado hasta final de mes la apertura del Consultorio Auxiliar que desde el pasado 8 de agosto presta servicio en el núcleo urbano más turístico de la villa.

Según han informado desde la concesionaria, se ha retrasado el cierre hasta el viernes 30 de septiembre. Y es que pese a esta prevista su apertura desde abril o mayo, diversos problemas en la adquisición de la infraestructura, la retrasaron hasta bien entrado el verano. Exactamente hasta el 8 de agosto.

Por este motivo, ya ese día, el primer edil xabiero, José Chulvi, solicitó a la empresa que pusiera de su parte para que el centro sanitario estuviera abierto los dos meses que estaba previsto. Así la empresa devolvía al pueblo de Xàbia, de alguna forma, los más de 50.000 euros que se ha gastado el Ayuntamiento en la dotación provisional.

El Consultorio está en la Avenida Paris, junto a Jávea Park y abre de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00, de manera ininterrumpida. Sábados de 10:00-15:00. Además, cuenta con un médico, un enfermero y un administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.