Marina Salud acuerda acoger estudiantes de prácticas de la Universidad Católica de Valencia

16 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Hospital comarcal y los centros de la red asistencial que gestiona la empresa concesionaria Marina Salud ha firmado un programa de estancias formativas con estudiantes de Medina y Enfermería procedentes del programa de Movilidad internacional de la Universidad Católica de Valencia.

El acuerdo fue firmado a finales de la semana pasada en presencia del gerente del departamento de Salud, Ángel Giménez, el Decano Facultad Medicina, Germán Cerdá y el Vice-rector Relaciones Internacionales y Deportes, Pablo Vidal y la concejala de Sanidad de Dénia en funciones, Marcela Server.

Mediante este convenio, informaron desde la concesionaria, las tres instituciones se comprometen a colaborar en las estancias formativas de estudiantes de Medicina y Enfermería, procedentes del programa de movilidad internacional de la Universidad Católica de Valencia, UCV.

El centro formador de acogida es el Hospital Marina Salud de Dénia, mientras que el Ayuntamiento se ocupará de ofrecer alojamiento a los estudiantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.