Marina Salud involucra al CEDMA en su causa y culpa a los medios de su mala imagen

5 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Hospital de Dénia ayer acogió una reunión de la junta directiva del Cercle d’Empresaris de la Marina Alta, una organización de la que la empresa concesionaria del servicio público de la sanidad, Marina Salud, es miembro y que en los últimos meses ha constituido una Comisión de Sanidad en su estructura interna.

Según informaron desde la mercantil los miembros de la directiva visitaron las principales áreas del centro sanitario en compañía del gerente, Ángel Giménez, y el director de Organización y Tecnologías de la Información, Vicent Moncho; el director de Recursos Humanos, Comunicación y RSC, Carlos Hermoso; la Jefa de Desarrollo Profesional, Corpus Gómez y la Supervisora General de Enfermería, Carmen de la Hoz.

En la nota de prensa remitida, no aparece que participara en la visita Patricia Marzal, hasta hace poco directora Asistencial, omnipresente en todos los actos de la empresa, con lo que con su comunicado la empresa da por cierto la información de El Mundo, quien recogía hace unos días la destitución de Marzal tras «la crisis de los MIR».

El comunicado, Marina Salud, asegura que los empresarios del CEDMA querían «apoyar así la dirección de Marina Salud “por las constantes críticas a su labor que reciben a través de los medios de comunicación”.

Unas críticas que al parecer no gustan a la empresa, pese a que los medios realizamos la acción de control y denuncia que trasladan los vecinos/pacientes de esta comarca y que Marina Salud se apresura a negar de forma reiterada escudándose en unas encuestas de Satisfacción que curiosamente no entregan a los pacientes de la Marina Alta, según han denunciado en reiteradas ocasiones los sindicatos. Cuando no requiere a los medios que le digan todos los datos completos del paciente que denuncia de forma anónima cualquier desagravio con el Hospital, con tal de que no relate públicamente su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.