Marina Salud recibe uno de «los oscar» de los recursos humanos

18 junio, 2016Por: Redacción

0

El Director de Recursos Humanos de Marina Salud, Carlos Hermoso, ha recogido en Madrid la mención especial de los XX Premios Capital Humano, en la categoría de política integral de Recursos Humanos, RR.HH, han informado desde la concesionaria de la sanidad comarcal en un comunicado.

El Director de RR.HH de Marina Salud agradeció a Capital Humano la mención, además de dedicársela a los mandos intermedios y a todo su equipo, “por ayudar a la consecución de una estrategia arriesgada y sin precedentes en materia de gestión de las personas, dentro de las organizaciones”.

El jurado distinguió a Marina Salud por impulsar una política general de RR.HH “que actúe como motor del cambio de cultura organizativa para la puesta en marcha de una nueva organización en red logrando una alta implicación y compromiso de todo el personal con la orientación al paciente”.

En la citada categoría el premio fue para la empresa CEPSA, mientras que Marina Salud y Ericsson fueron distinguidas con sendas menciones especiales.

Premios Capital Humano

Los Premios Capital Humano se crearon en 1997 con el objetivo destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas y organizaciones. Los premios, pioneros en este ámbito, son conocidos como los «Oscar» de los Recursos Humanos. Consciente de que siempre se aprende algo nuevo, Wolters Kluwer anima sistemáticamente a los expertos de cada campo en todo el mundo a explotar su ingenio, siendo los Premios Capital Humano muestra patente de ese interés permanente de la compañía.

El Jurado

El jurado de los Premios Capital Humano está presidido por José Antonio Carazo, Director de Capital Humano y compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocio españolas: Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, EAE, Esade, ESIC, IE Business School, IESE y el Instituto Internacional de San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.