Marina Salud recuerda que la cita para la vacunación de la Covid-19 llegará por SMS o llamada telefónica

20 abril, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concesionaria de la sanidad comarcal, Marina Salud, ha remarcado en un comunicado que solo hay que acudir a los puntos de vacunación (Dénia, Orba y Pego) se se ha recibido una citación por SMS de la Conselleria de Sanitat o una llamada de teléfono del Departamento de Salud.

 

La gestora ha hecho este comunicado tras informar el Ayuntamiento de Dénia a través de sus redes sociales que estaban llegando mensajes por diversas redes sociales de convocatorias para vacunación, unos mensajes que son bulos.

 

 

En su comunicado, la gestora subraya que el orden de vacunación lo establece la Conselleria de Sanitat, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación, por lo que es muy importante que todos los pacientes tengan actualizados sus datos de contacto, asociados a su tarjeta SIP.

La comprobación la pueden realizar a través del siguiente link http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto.

También puede encontrar información del proceso en nuestra página web http://www.marinasalud.es en la que hay disponible un documento específico con toda la información.

 

La propia Conselleria ha establecido un apartado web con el fin de resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con la vacunación.

 

Desde el Departamento de Salud de Denia han querido agradecer la colaboración de todos para garantizar los mejores resultados del proceso de vacunación.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Marina Salud recuerda que la cita para la vacunación de la Covid-19 llegará por SMS o llamada telefónica

  1. Me gustaría saber la razón de que sólo escriban en valenciano, ya que me parece una falta de educación para las personas que no lo entienden.

    1. Erika si te refieres al mensaje en el facebook del Ayuntamiento de Dénia, si pinchas en donde pone «Ver Más», verás que en la publicación del facebook el mensaje está escrito en castellano también. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.