Marinae Ensemble presenta su programa de conciertos para estas Navidades

13 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Marinae Ensemble, el proyecto de música de cámara liderado por Sergio Camarasa que nació a mediados de este año, presenta una encomiable programación de conciertos para estas Navidades y Año Nuevo que les llevará a actuar no sólo dentro de la comarca, sino también fuera de ella.

La primera parada será en Xàbia este próximo domingo 18 de diciembre. En el Convent de les Agustines, Marinae Ensemble ofrecerá un repertorio que transportará al público al mundo del barroco y disfrutar de las partituras de Haendel, A. Corelli y G. Torelli y la combinación de los instrumentos de cuerda con el cálido sonido del clavecín. La cita será a las 18h y la entrada es gratuita.

Las otras dos actuaciones se realizarán los primeros días del próximo año 2022. El primero será el sábado 1 de enero en El Poble Nou de Benitatxell como parte de la iniciativa poblera de celebrar su propio Concierto de Año Nuevo. La parroquia Santa María Magdalena acogerá esta propuesta que tendrá lugar a las 17:30h. Al día siguiente, domingo 2 de enero, Marinae Ensemble ofrecerá otro concierto en la concatedral de San Nicolás de Bari en Alicante a las 20:30h.

Marinae Ensemble nace con la voluntad de mantener viva la música de orquesta de cámara, demostrar que tiene cabida en la sociedad, promover su difusión y formar a sus componentes más allá de sus respectivos centros musicales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.