Un corredor del Club Atletismo Llebeig de Xàbia, en el reto de pascua. Foto: Faceboook Club Atletismo Llebeig

Marisol Catalá y Tomeu Calabuig ganadores del Reto de Pascua del Club Atletismo Llebeig

14 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Atletismo Llebeig dio a conocer este martes la clasificación definitiva del reto que organizaron durante las pascuas con el fin de mantener el espíritu deportivo de los corredores.

En total participaron 17 mujeres y 58 hombres, y los ganadores fueron en categoría femenina Marisol Catalá y en masculina Tomeu Calabuig.

Catalá hizo el recorrido en un tiempo de 50:09, con un promedio de 5:22 km, en segunda posición quedó Sophie Mullins, que lo completó en 51:18 y un promedio de 5:30km, mientras que tercera fue Lisa Childs, que detuvo el cronómetro en 56:03 y un promedio de 6:00 km.

En categoría masculina, Tomeu Calabuig registró un tiempo de 40:07 y un promedio de 4:18km, segundo fue Alvan Salvá, con un tiempo de 40:26 y 4:20km, y tercero fue Isaac Díaz, 43:37 con un promedio de 4:40km. 

Desde el Club ya preparan la próxima cita, que si las autoridades sanitarias lo permiten, será la Granadella Trail.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.