Marros Invest comienza la obra del Residencial Niza en el Arenal

12 abril, 2019Por: Carlos López

0

El ciclo del urbanismo no se cierra en Xàbia. Las promociones en construcción van terminado y se inician otras. En la zona del Arenal de Xàbia ya ha comenzado una nueva de la Marros Invest, junto al colegio.

Esta promotora ya hace meses que está comercializando su construcción, que ha bautizado con el nombre de Niza Residencial, y ahora por fin ha comenzado los trabajos de excavación de la parcela. Se trata de un edificio de tres alturas, con diez viviendas, que guarda en el exterior la estética de los bloques vecinos eso sí, con un diseño evolucionado y más acorde con las tendencias actuales del sector.

Cerca de ahí en Promociones Jávea ya ha concluido el edificio Golden Star en la calle La Haya, y al otro lado el residencial Estrasburgo Suites sigue creciendo en altura. El que todavía no arranca es el que se encuentra a espaldas de este, el residencial La Lluna.

En la calle Génova, en fase muy avanzada están los bloques de pisos que impulsan Inversiones Rams y el edifico Cúbica que ha diseñado el despacho Hunasai Arquitectura. Este último está formado por nueve viviendas de 2 y 3 habitaciones, distribuidas en tres bloques, con tres áticos, zonas comunes y piscina. No avanza, en cambio, el de Ten Brinke en la calle Bari, junto al canal de la Fontana, ya que todavía el Ayuntamiento no ha vaciado la parcela que le vendió en subasta, los trabajos podrían comenzar el lunes.

También crece en la avenida Lepanto otro bloque de viviendas en una de las últimas parcelas con vistas al mar de la zona. La constructora Volia ya tiene en marcha la primera planta de un residencial de siete viviendas.

La vorágine constructora sigue lejos de los bloques de viviendas en la urbanización junto al Consum, Puerta Fenicia, Pi Verd y en las zonas con vistas al mar que dan al Camí de Cansalades. En estos puntos son los pequeños promotores de Xàbia los que asumen la construcción de los nuevos unifamiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.