Marta Espinós llena San Bartolomé con su concierto dedicado a la obra de Bach

27 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No era de extrañar. Marta Espinós es sinónimo de calidad, virtuosismo y dominio frente al piano. De ahí que la iglesia-fortaleza de San Bartolomé se llenara, el pasado viernes, para disfrutar de la maestría de la pianista local más reconocida.

Con el programa The Bach Mirror, Espinós ensalzó la figura del prestigioso compositor alemán y mostró cómo su obra ha influenciado -e influencia a día de hoy- a numerosos autores. La músico local es una gran aficionada a la obra del autor y, con este repertorio, muestra cómo su impacto ha calado en numerosas generaciones.

Además, la pianista estructuró el concierto de forma muy narrativa alternando la interpretación de partituras con reflexiones sobre cada composición y explicando por qué había incluido esa pieza dentro del repertorio del programa. Esta nueva técnica discursiva permite conectar con el espectador y hacer más enriquecedora la experiencia del público.

El concierto de Marta Espinós se engloba dentro del programación musical Els Colors de la Música, puesta en marcha por la concejalía de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.