Martha Lovera presenta en Xàbia su primera novela el próximo viernes

18 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ester y Noemí viven en una época en la que, hacer realidad su historia, está prohibido. El silencioso dolor que las dos sufren ante la imposibilidad de poder amarse supone una prueba irrefutable de que la energía, el espíritu y el amor; no conoce límites. Sin darse cuenta, las dos protagonistas de esta historia, buscan dar voz y consciencia a una relación de amor entre mujeres acallada por su sociedad.

Es la sinopsis de Eternamente en tus ojos, la obra que Martha Lovera presentará el próximo viernes 22 de noviembre, a las 19h, en la sala de conferencias del Museu Soler Blasco.

Lovera nació en Valencia (Venezuela) donde vivió hasta 2005 que emigró a España. Es médico de profesión (de hecho, trabaja en el Centro de Salud de Xàbia) y escritora, lectora y fotógrafa “por vocación”. La escritura, afición que siempre ha desarrollado como un pasatiempo, la ha acompañado siempre en sus momentos más convulsos y, ahora, ve la luz su primera novela en la que procura mostrar la magia que producen las conexiones entre los seres humanos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.