Marusela Granell en SET

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El lirismo de la pintura de la valenciana Marusela Granell inunda la galería SET a partir del sábado 11, a las 20h.

A diferencia de trabajos anteriores donde destacaba el empleo de diversos materiales y técnicas (papeles, óleo y acrílico) en grandes collages, ahora destaca, precisamente, la ausencia de elementos en sus composiciones y la desnudez del soporte incorporando la madera como parte de la obra.

La búsqueda de lo esencial a través de mínimos elementos transmite una atmósfera propia de los paisajes orientales. La sintonía entre la rotundidad de trazos de colores vivos y la gestualidad de sus collages, se convierten ahora en grandes espacios de silencio y serenidad donde la obra encuentra una dimensión casi espiritual. La veta de la madera le sugiere el paisaje: aire, atmósfera y movimiento, donde dignifica pequeños restos, gestos y pinceladas, el rastro que dejó la pintura, paisajes de otra época habitados por pájaros. El riesgo y la valentía que muestra en su último trabajo refleja la madurez del lenguaje de esta artista inquieta e inconformista.

 

Esta exposición se inaugura mañana sábado 11 de agosto a las 20h y permanecerá abierta hasta el día 7 de septiembre, en horario de 18h a 22h, de lunes a domingo; jueves mañana de 10:30h a 13:30h.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.