Más de 100 alumnos participan en el primer cuatrimestre de la Uned Senior

7 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Uned Senior ha clausurado el primer cuatrimestre de cursos en los que han participado más de 100 alumnos. 

Según ha explicado la coordinadora, Jessica Agulles, «ha sido un orgullo ver el entusiasmo y las ganas de aprender que los alumnos de la Uned Senior dedican en cada clase, nos motiva para que preparemos los cursos año tras año «.Los alumnos han recogido los diplomas de participación de manos de la coordinadora y tutores. Muchos de los alumnos que han terminado el primer cuatrimestre ya se han matriculado en el segundo cuatrimestre que breve dará inicio,recordando que se pueden inscribir en el Centro Asociado de Dénia o en el Aula de Javea.

Cine español: Décadas de los 40 a los 60; ¡Somos lo que comemos!; Tú y el otro ¿empalizamos?; Géneros musicales: de Bach a la Escuela de Viena y 15 días, 15 cuentos. Son sólo algunos de los cursos que la Uned Senior de Dénia propone para este segundo cuatrimestre cuyo plazo de matrícula ya está abierto.

Una variada oferta cultural formativa para mayores de 55 años que quieran seguir aprendiendo como ya lo ha hecho el centenar de alumnos que han disfrutado de la amplia oferta que ha ofrecido el Centro Asociado. Se han abordado temas de diversa índole como literatura, arte, informática, educación física y, cultura popular en la Marina Alta durante el cual se han realizado varias excursiones para aproximar a los alumnos a monumentos y restos arqueológicos desconocidos de nuestra zona.

De igual manera, en al Aula de Xàbia se impartirán otros cuatro cursos más tales como Cine y literatura, Informática, Arte y Mitología, Condición Física y Salud y Tertulias Literarias. De esta manera la Uned de Dénia fortalece su compromiso de enseñanza destinada a todos los sectores de población.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.