archivo. Una patrulla de la Policía Local de Xàbia, por el paseo del Arenal.

Más de 100 policías superan la tercera prueba para cubrir cinco plazas de agente en Xàbia

30 noviembre, 2020Por: Alvaro Monfort

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia se halla inmersa dentro del proceso de selección de los futuros agentes que se incorporarán al cuerpo de seguridad local. Esta convocatoria tiene como objetivo la provisión en propiedad de cinco plazas de agente mediante el sistema de oposición libre y tres por el turno de movilidad.

Para cubrir las cinco plazas por oposición libre, 103 candidatos y candidatas continúan en el proceso de selección tras haber superado la tercera prueba consistente en un examen psicotécnico.

Ahora, se les ha citado a una entrevista que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA). Los aspirantes han sido convocados, en pequeños grupos ordenados alfabéticamente, a lo largo de estas tres jornadas desde las 9h hasta las 13:45h, siendo ésta, la entrada del último grupo durante los dos primeros días y a las 12:45h el último día.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Más de 100 policías superan la tercera prueba para cubrir cinco plazas de agente en Xàbia

  1. Espero que alguna de esas pruebas sean enseñarles educación, ya que los policías están para ayudar a los ciudadanos y, de momento, lo único que hacen es tratarnos mal y hablarnos con aires de superioridad

    1. Hay que poner especial cuidado en cómo dirigirse a ellos, básicamente hay que evitarlo, porque la facilidad con que multan por «falta de respeto» es pasmosa.
      Les recuerdo que esas multas no se pueden recurrir, ya que es la palabra del Policía (que va a Misa) y la tuya.
      Nada que hacer.
      Pregunten en Denia, en los Juzgados, verán el gusto de nuestra Policía Local por este tipo de multas.
      Cuidadín con el tema, no es coña.
      Avisados quedan.

  2. Para cuando se asfaltara el barrio de thiviers?, todos los del barrio creemos que ya toca, hay zonas que están peor que el Vallecas de los años 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.