Más de 150 gimnastas participan en el VIII Trofeo CD Montgó de Xàbia

4 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 150 niñas/os de toda la Comunidad Valenciana y de todos los niveles, se dieron cita el pasado domingo 1 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes de Xàbia para competir en el VIII Trofeo C.D. Montgó-Xàbia.

La variedad y elegancia de los ejercicios realizados fueron observados por un numeroso grupo de aficionados y familiares que se desplazaron al recinto para disfrutar de primera mano de una fantástica jornada de gimnasia rítmica.

Por lo que respecta a la participación del C.D. Montgó-Xàbia, los resultados fueros insuperables: 11 medallas de oro, 3 platas y 2 cuartos puestos.

Triunfos por tanto para: el conjunto minibaby escuela, Nesrín, trio Baby interclubes, dúo benjamín interclubes, trio cadete interclubes, dúo infantil interclubes, los alevines: Jaime Valverde y Marian Fresneda, el equipo Benjamín interclubes, y los equipos cadetes y alevín copa comunidad.

Las platas pararon a manos del dúo baby escuela, de la alevín Irene Martínez y de la benjamin, Yelitza Aranzazu. Mientras que rozaron el podio, Arantxa Sart e Irene Barnés.

El cuerpo técnico del CD Montgó Xàbia tras el evento mostró su satisfación por la gran actuación de sus gimnastas y las animaron a ser trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.