Más de 2.000 personas disfrutaron del cine de verano en Moraira-Teulada

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 2.000 personas disfrutaron de las sesiones cinematográficas al aire libre en Teulada y Moraira a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre. En Xàbia hace dos años que el departamento de Juventud decidió no hacer las populares sesiones de Cine Vora la Mar.

La propuesta cinematográfica denominada  «Un verano de cine», tuvo lugar  los viernes en la plaza del Ayuntamiento de Teulada y los miércoles en la explanada del Castillo de Moraira, y entre las películas que los ciudadanos y turistas pudieron ver, destacan «Bee Movie», «Sherlock Holmes», «Pequeña Miss Sunshine», «Ágora» y «Up», entre otras.

Mientras, en Xàbia, la indignación de los turistas y residentes era generalizada al no poder disfrutar del Cine Vora la Mar que, con un presupuesto de 1.700€, hacia disfrutar de una noche de cine en familia y sobre la arena de la playa a familias enteras. A cambio, la concejalía de Juventud prefirió apostar por la música house, hip-hop y similares en un festival de 12 horas seguidas que costó a las arcas municipales 40.000€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.