Una imagen de archivo del trofeo Rodolfo Tomás de Vela Ligera, que se disputa en el marco de la Semana de Vela del CN Jávea

Más de 300 regatistas participan en la 46 edición de la Semana de la Vela del Club Náutico de Jávea

15 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea celebra a partir de este fin de semana su 46 Semana de la Vela. Un evento que conjuga la práctica deportiva con los eventos de carácter social para todos los socios y amigos en general y que cuenta con el patrocinio de Living Ceramics.

Desde el sábado 17 hasta el sábado 24, la Semana de la Vela reunirá, según han destacado desde el Club, a más de 300 regatistas, con las diferentes clases: crucero, vela ligera, vela infantil y veteranos. Esta es la programación deportiva prevista:

17-18 de agosto: Trofeo Rodolfo Tomás de Optimist y Vela Ligera.
19 de agosto: Trofeo 3 Cabos de Regularidad a Motor.
20-21 de agosto: Campeonato Autonómico de Optimist por equipos de la Comunitat.
22 de agosto: trofeo veteranos Optimist.
22 al 24 de agosto: trofeo Sir Thomas Lipton.
23-24 de agosto: trofeo Sir Thomas Lipton Club.
24 de agosto: trofeo Comodoro “Federico Gimeno”.

Al margen de las actividades deportivas, la Semana de la Vela es un conjunto de eventos para todos los públicos, regatistas, familiares, amigos y vecinos en general.

Los dos más importantes son la fiesta infantil, que este año incluye como novedad un concurso de disfraces y el concurso de paellas en el que cada año participa más gente y que contará con el acompañamiento musical del grupo Soulomonics.

Además el 22 de agosto abrirá el village con presencia de expositores y diversos colaboradores, como Teika, Coca Cola, Royal Bliss, Mahou, Gin Mare, Diplomático, Capucana, Sarch Boats, Leader Tecna, Puro Beach Dénia, A Bordo, Patrick Klee y Casiopea Joyas. Abrirá el 22 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.