Más de 60 artistas participarán en agosto en la Xàbia Visual Week

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Visual Week vuelve con fuerza para dar vida a las calles del Centro Histórico durante la semana del 17 al 24 de agosto.  Este año la cosecha estará conformada por las creaciones de más de 60 artistas (pintura, arquitectura, diseño, teatro, literatura, danza, música…) y algunas novedades que se irán dando a conocer en la web.

La Xàbia Visual Week  2012 convertirá el Centro Histórico de Xàbia en una gran galería de arte contemporáneo. Una vivienda en la Avenida de Alicante y varios locales en la zona de la Plaza de la Iglesia y la Ronda Norte serán las infraestructuras empleadas para dar rienda suelta durante una semana a la creatividad artística, que tendrá forma de proyecciones, muestras, exposiciones, tertulias, talleres y actividades interactivas.

El broche de oro tendrá forma de fiesta de despedida, el viernes 24 de agosto en la discoteca Hacienda. Paquitus DJ está organizando la velada con un cartel de música electrónica de vanguardia que acompañará a varias performances y vídeo-proyecciones que mostrarán todo el trabajo realizado en la Xàbia Visual Week 2012.  

Más información: www.xabiavisualweek.com

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.