Más de 60 mayores participan en las jornadas para mejorar su autonomía

13 junio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 63 personas han participado en las jornadas para fomentar la autonomía de las personas mayores que han ofrecido esta semana la concejalía de Servicios Sociales de Xàbia y Obra Social CAM.

Los asistentes han aprendido claves y ejercicios para ejercitar y mejorar el rendimiento de la memoria, pautas para dormir bien y evitar alteraciones del sueño, para mejorar la autoestima.

La edil de Servicios Sociales, Tere Bisquert, ha participado hoy en la entrega de diplomas junto a los técnicos que han coordinado las jornadas y una representante de la CAM. La regidora ha felicitado a los asistentes al curso por su voluntad de hacer lo posible por mejorar su calidad de vida y ser independientes. La clausura del curso se ha festejado con un pequeño aperitivo para todos los participantes.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.