Más de 600 espectadores de media disfrutaron del Cine Vora la Mar

12 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cine Vora la Mar ha cerrado el verano con una media de 600 espectadores, según ha confirmado Ximo Segarra, concejal de Juventud de Xàbia.

La Playa del Arenal acoge cada martes de julio y agosto la noche de cine gratuito al aire libre. “Un evento consolidado” en palabras de Segarra que organizan conjuntamente los departamentos de Juventud y Turismo.

Balance positivo del Cine Vora la Mar 2017

El balance de este año ha sido muy positivo según ha explicado el edil de Juventud “porque cada año recibimos más público”. Además, las excelentes condiciones meteorológicas han permitido que el público estuviese colocado siempre frente al mar. “No ha hecho viento como otros años que nos hemos visto obligados a atar la pantalla a las palmeras”.

Este año los más cinéfilos han podido disfrutar de clásicos para todos los públicos como Buscando a Dory, Regreso al Futuro o En Busca del Arca Perdida. La gran pantalla del Arenal se volverá a encender el verano que viene para seguir enriqueciendo las noches de los martes a vecinos y visitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.