La Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto se ha mostrado satisfecha ante la respuesta ciudadana hacia la donación de sangre celebrada el martes 18, a lo largo de todo el día, en su casal. Pese a no celebrar las fiestas este año, la entidad festera ha querido seguir manteniendo esta iniciativa solidaria conscientes de la actual necesidad urgente que posee el Centro de Tranfusión de la Comunitat.
Según cuentan desde la Comissió, de las 81 personas que se presentaron para participar en la colecta, los profesionales sanitarios pudieron llevar a cabo 74 donaciones, 6 de estas, pertenecientes a nuevos donantes que quisieron comenzar a formar parte de esta iniciativa social y altruista.
El Centro de Transfusión también ha querido mostrar su agradecimiento hacia la Comissió de Festes por continuar apostando por este tipo de donaciones colectivas y solidarias en un momento tan delicado como es la actual emergencia sanitaria y poner a su servicio los medios humanos y logísticos para poder hacerlo posible.
19 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort