Imagen de archivo de la Donación de Sangre celebrada en años anteriores por la Comissió de Festes.

Más de 70 donaciones de sangre en la colecta solidaria de la Comissió de Festes de Loreto

19 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto se ha mostrado satisfecha ante la respuesta ciudadana hacia la donación de sangre celebrada el martes 18, a lo largo de todo el día, en su casal. Pese a no celebrar las fiestas este año, la entidad festera ha querido seguir manteniendo esta iniciativa solidaria conscientes de la actual necesidad urgente que posee el Centro de Tranfusión de la Comunitat.

Según cuentan desde la Comissió, de las 81 personas que se presentaron para participar en la colecta, los profesionales sanitarios pudieron llevar a cabo 74 donaciones, 6 de estas, pertenecientes a nuevos donantes que quisieron comenzar a formar parte de esta iniciativa social y altruista.

El Centro de Transfusión también ha querido mostrar su agradecimiento hacia la Comissió de Festes por continuar apostando por este tipo de donaciones colectivas y solidarias en un momento tan delicado como es la actual emergencia sanitaria y poner a su servicio los medios humanos y logísticos para poder hacerlo posible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.