Más de 90 artistas darán vida a “El Fantasma de la Ópera” en el Auditori Teulada Moraira

4 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Auditori Teulada Moraira acogerá el sábado, 27 de octubre, a las 19h una vistosa producción de “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd Webber. Uno de los más famosos y bellos musicales escritos. Un fabuloso montaje que se ofrecerá en español y en concierto escenificado, tras conseguir en su día licencia en exclusiva de la compañía depositaria de los derechos que tiene su sede en Londres, que a su vez exigió a los productores un nivel de calidad alto, como condición indispensable.

Para ello, se utilizará todo el espacio disponible en el escenario, donde convergerán más de 90 artistas, mayoritariamente profesionales: coro, orquesta sinfónica, ballet, cantantes y actores, que, con un derroche de medios escénicos como efectos especiales, un precioso atrezzo, iluminación, sonido, y un vistosísimo vestuario confeccionado especialmente para la ocasión, lograrán dar vida a esta imperecedera y emotiva obra, que a buen seguro llenará de magia el Auditori.

En los principales roles, el tenor Juan Carlos Barona que ya fue Erik (el fantasma) en Madrid, la soprano Eduvigis Monagas, que encarnará a Christine y Víctor Díaz como Raoul. Junto a ellos un excelente reparto de solistas y actores. Cabe resaltar que un buen número de ellos ya cosecharon un gran éxito en las renombradas representaciones de la capital española. Serán acompañados por la St. George Symphony Orchestra bajo la dirección de Francesc Estèvez y participarán la Coral Discantus de Murcia, A3 Danza y componentes de la prestigiosa compañía del teatro ‘Teatre Circ’.

“El Fantasma de la Ópera”, basado en la novela francesa Le Fantôme de l’Opéra de Gastón Leroux, ocupa en la actualidad el primer puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el tercero en la del West End, por detrás de “La ratonera” y “Los miserables”. Con más de 140 millones de espectadores acumulados y unos ingresos globales que superan los 6.000 millones de dólares, ‘El Fantasma de la Ópera’ es la segunda producción teatral con mayor recaudación de todos los tiempos, solo por detrás de “El Rey León”.

‘El Fantasma de la Ópera’ cuenta una de las más inolvidables historias de amor que transcurre en el París del siglo XIX y tiene como escenario la famosa Ópera Garnier. En las catacumbas del teatro vive, escondido en la oscuridad, Erik, un desfigurado genio musical que se dedica a horrorizar al elenco de artistas que trabajan allí. Una serie de accidentes, altercados y muertes genera el rumor en las calles de París de que la Ópera Garnier está encantada por un fantasma. La llegada de una virtuosa soprano hará que Erik sienta el amor más grande y doloroso, desencadenando una historia de celos y amores obsesivos que amenazan con llevar la situación más allá de los límites.
 
ANDREW LLOYD WEBBER

Además de ‘El Fantasma de la Ópera’, el laureado compositor inglés Andrew Lloyd Webber es famoso por haber creado, entre otras, obras tan populares como ‘Jesucrito Superstar’ ‘Evita’ o ‘Cats’, además de la hermosa canción ‘Amigos para siempre’, paradigma de Barcelona 92, que interpretaron y grabaron Sarah Brightman y Josep Carreras.
 

AUDITORI TEULADA MORAIRA

C/ Orba,2. 03725 Teulada
Tel. 96 574 04 45
Horario: De 11 a 13h y de 18 a 20h – De miércoles a sábado
e-mail: info@auditoriteuladamoraira.com
Web: www.auditoriteuladamoraira.es
Facebook : www.facebook.com/auditoriteuladamoraira
Twitter: @auditoriTM
VENTA DE ENTRADAS:
TAQUILLAS AUDITORIO TEULADA MORAIRA
De 11.00h-13.00h y 18.00h-20.00h : Miércoles a sábado
Domingos de función: abierto 2h antes

COMPRE SUS ENTRADAS EN INSTANT TICKET

Consultar Descuentos
Descuento para jubilados, pensionistas, menores de 16 años, estudiantes y parados inscritos en el SEPA, mediante acreditación y en las actuaciones que no sean de precio único .

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.