Más de mil personas llenan la primera actuación del Xàbia Jazz

5 agosto, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival Xàbia Jazz alzó anoche su telón con un gran éxito de público. Más de mil personas llenaron el aforo de sillas preparadas en el recinto de la Plaza de la Constitución, además de distribuirse por parte de las gradas y la terraza con servicio de bar.

El cuarteto liderado por el contrabajista Javier Colina y el armonicista Antonio Serrano derrochó calidad y no dejó a nadie indiferente. El repertorio, rico en compases flamencos, sones cubanos y jazz libre, emocionó al público.

El festival tiene esta noche una cita con los 18 músicos de la Big Band del neoyorkino Bob Sanders. Saxofones, trompetas, trombones y una batería compartirán escenario con la guitarra, contrabajo y el piano. La organización, a cargo de la concejalía de Cultura, promete un concierto impactante e inolvidable.

El programa se completa con el recital del guitarrista y laudista israleí Amos Hoffman, que propone para el sábado un viaje a través de los estilos y la riqueza del jazz. El Xàbia Jazz lo cierra el domingo la voz personalísima de Deborah J. Carter, cantante, compositora y creadora de un sello propio dentro del  jazz contemporáneo.

Todos los conciertos son a las 22:30h en la Plaza de la Constitución. La entrada (15€) se puede adquirir en taquilla.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.