Más de sesenta alumnos han aprendido inglés y alemán con residentes extranjeros gracias al Creama

22 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Creama de Xàbia ha hecho entrega, esta mañana, de los diplomas acreditativos a los más de 60 alumnos que -durante este curso- han aprendido inglés o alemán en los cursos impartidos por voluntarios extranjeros.

Una iniciativa que lleva años dando sus frutos bajo la coordinación de la concejalía de Fomento Económico y de Atención al Extranjero del Ayuntamiento de la localidad.

Los concejales responsables, Juan Luis Cardona y Oscar Antón, han destacado que esta formación es posible gracias a la labor altruista que realizan los residentes británicos y alemanes en el municipio que comparten sus conocimientos. Este feedback, permite una mayor capacitación para los alumnos participantes a la hora de incorporarse al mercado laboral.

La entrega de diplomas se ha realizado en la Casa de la Cultura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.