Más de un millar de personas han disfrutado este fin de semana en el Auditori TM de su programación

2 noviembre, 2015Por: Redacción

0

El Jazz y el Rock han sido los encargados de reunir a más de un millar de personas en el Auditori Teulada Moraira durante la tarde del viernes y del domingo. Dos espectáculos con mucha fuerza y carácter, cada uno dentro de su estilo bien marcado y definido, ofreciendo lo mejor en cada uno de ellos a un público entregado por completo.

El viernes el Auditorio acogía de nuevo, y como ya ha hecho en anteriores ediciones, a la banda de jazz internacional, Bourbon Street Stompers que actuó junto al vocalista y cantante de ópera, Joshua Stewart.

Según comenta la Dirección del Auditorio, es “imposible no recibir cada año a esta banda de jazz venida de Nueva Orleans y al magnífico Joshua. Es tanta la sensación y expectativa que causan entre la gente que han convertido año tras año esta actuación en un acto social donde la gente disfruta del antes y del después de la actuación» . 

Los Bourbon Street Stompers formada por 7 excelentes músicos supieron de nuevo dejar fascinados al público al estilo más genuino del jazz de Nueva Orleans. Las intervenciones conjuntas con el vocalista Joshua Stewart fueron las más ovacionadas. El color de su voz empastada junto a la profesionalidad  de los Bourbon dejó más que satisfecha a una sala total entregada en las dos sesiones que se hicieron de este espectáculo y por la que pasaron un total de un millar de personas.

El presidente de la Fundación del Auditorio y alcalde, Carlos Linares, tuvo ocasión de felicitar a  este elenco de artistas y manifestarles su gratitud por tan gran actuación.

La tarde del domingo vestía la sala del auditorio de luz, color y ritmo. Sobre todo de mucho ritmo, el que nos ofrecía el espectáculo, “The History Of Rock”, una nueva producción de la compañía Moon World Records, que se presentaba ayer en el auditorio completando así la trilogía de las actuaciones anteriores Symphonic Rhapsody of Queen y Abba.

Un espectáculo que hizo vibrar la sala del auditorio desde el principio, convirtiéndola en una sala de rock. Tres horas intensas de actuación, interpretado por un elenco de extraordinarias voces de primer nivel, todo ello acompañado de una gran banda de rock. El rock en su estado más puro. Los espectadores pudieron disfrutar de temas legendarios de Elvis, Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Bruce Springsteen o Pink Floyd, entre otras muchas más. Con una puesta en escena sorprendente que concluyó con la gran ovación del público levantándolo en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.