Masymas supermercados (Juan Fornés Fornés) comprará 325 toneladas de fruta de verano a los productores de la Comunidad Valenciana

19 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A, apuesta por la fruta y la verdura de temporada y de proximidad. La cadena, de hecho, tiene previsto comprar de abril a septiembre un total de 325 toneladas de fruta de temporada de campaña estival a productores locales de la Comunidad Valenciana, cifra que supone un incremento del 15% sobre el mismo periodo del año anterior. 

 

En concreto, Níspero de Callosa d’en Sarrià, Raïm de Taula Embossat del Vinalopó y Cireres de la Muntanya d´Alacant son algunos de los productos con Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) cuya compra está previsto incrementar este verano.  Sin IGP, destacarían el melocotón, nectarina, paraguayo, albaricoque, sandía, ciruela e higos y brevas, todos ellos producidos por agricultores de la Comunidad Valenciana. 

 

Desde sus inicios, la cadena apuesta por frutas y verduras de calidad y mantiene su compromiso de compra con los proveedores de la Comunidad Valenciana.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.