Masymas supermercados ofrece 250 puestos de trabajo para reforzar la plantilla durante el verano

17 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés S.A., busca a un total de 250 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de verano de 2022.

 

La empresa prevé que las nuevas contrataciones se incorporen a sus puestos de trabajo de forma progresiva a partir de mediados del próximo mes de junio para comenzar con la formación necesaria para cubrir las necesidades concretas cuando empiece la campaña.  Las contrataciones se prolongarán hasta finales de agosto y en determinados casos hasta mediados de septiembre.

 

Masymas supermercados busca personas “con una actitud positiva, con gran capacidad de trabajo en equipo, dialogantes, con don de gentes y con una buena actitud comercial”. La experiencia no es un requisito imprescindible porque la cadena apuesta por la formación de su plantilla, pero si la tienen será bien recibida. Cajeros, reponedores o personal para determinadas secciones de los supermercados son algunos de los puestos que se prevé cubrir con el personal de refuerzo.

 

Las contrataciones, finalmente, irán dirigidas a reforzar principalmente los centros de trabajo con gran afluencia turística en toda la Comunidad Valenciana y en la región de Murcia, así como al almacén central de Masymas supermercados, ubicado en la localidad de Pedreguer. 

 

Masymas supermercados cuenta con 120 establecimientos distribuidos por toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. En conjunto, la cadena daba empleo a 2.593 personas al cierre de 2021. 

 

Para más información

https://masymas.com/es/empresa/trabaja-con-nosotros.html 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.