Masymas venderá mascarillas higiénicas

21 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir del sábado 23 de mayo

Supermercados Masymas, marca bajo la que opera distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., comercializará mascarillas higiénicas a partir del sábado 23 en toda su red comercial.

En concreto, ofertará dos tipos de mascarillas en packs de 5 unidades: reutilizables y de un solo uso. Las reutilizables son de confección nacional y cuentan con la especificación Une 0065/2020. Su precio será de 9’90 euros, mientras que las desechables estarán a la venta por 3,50 euros. Para mayor comodidad de los clientes, estarán en la línea de cajas.

Por otra parte, a partir del lunes 25, la cadena amplía su horario de cierre hasta las 21,30 horas una vez que ya se ha normalizado el ritmo de afluencia de los clientes, aunque, por supuesto, mantendrá el control del aforo en las tiendas y el resto de medidas de seguridad adicionales implantadas desde el pasado 14 de marzo; como el reforzamiento de la limpieza o el suministro de guantes y geles hidroalcohólicos, entre otras. Igualmente, mantiene las recomendaciones de guardar la distancia de seguridad, que la compra la realice una sola persona o que se pague preferiblemente con tarjeta.

Juan Fornés Fornés S.A., con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados en cuanto a facturación y red comercial, con algo más de 300 millones de euros en ventas en el último ejercicio, 126 establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.500 empleados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.