Masymas ya solo comercializa huevos de gallinas libres de jaula

24 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Masymas Supermercados, de la distribuidora Juan Fornés Fornés S.A., ha informado en un comunicado ya solo vende huevos que provienen de gallinas criadas fuera de jaulas en un paso más dentro de su política de sostenibilidad, en este caso extendida también a la preocupación de la cadena por el bienestar animal en los procesos de producción.

Por tanto, desde ahora, en los lineales de todos sus establecimientos solo se pueden adquirir huevos procedentes de gallinas ecológicas, camperas y de gallinas criadas en suelo, que se corresponden, respectivamente, con los códigos de identificación 0, 1 y 2.

Así mismo, los huevos comercializados bajo estas tres categorías son de procedencia nacional y, en el caso concreto de los ecológicos y los camperos de granjas de la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, todas las granjas proveedoras cuentan con la certificación de ‘Bienestar Animal’ de AENOR.

Con esta última acción, Masymas Supermercados ahonda en su política corporativa para promover entre sus clientes un consumo cada vez más responsable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar animal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.