Mateo del Castillo el mejor en línea y en la gymkhana en el Trofeo de la Bufa de Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo día 1 se celebró en Xàbia el XXXII Trofeo Penya la Bufa de Ciclismo, enmarcado dentro de las Fiestas de Loreto. Unos 150 corredores de las Escuelas de Ciclismo de Alicante se dieron cita en el circuito de la Avda. Ausias March y Avda. dels Furs.

Mateo del Castillo se coronó como el mejor de los locales, ganando la prueba de alevines, una categoría que reúnen a los mejores corredores de Xàbia. De hecho Juan Ayuso fue segundo, mientras que Esther Pinto finalizó 9, Luis Simó 10º, Sean Deely 15º y Adrián García 16º. No fue sin embargo el mejor día para Raúl Pinto, 19º, y Minerva Miralles, 21º.

Buena actuación también de las promesas de 1º año, con Noé Milla, Carmen Sánchez y Álex Pinto, entre los puestos cinco y siete.

En la gymkhana los nuestros también bordaron una excelente actuación con Mateo del Castillo otra vez como el mejor, seguido de Luis Simó (3º) y Juan Ayuso (4º). EL C.C. Xàbia, club organizador del evento, logró situarse tercero por equipos, detrás de Alfaz del Pi y Sax.

La prueba celebrada en Xàbia fue la última de las 21 que componen la Challenge de Alicante en línea, en la que se ha proclamado, en alevines, Juan Ayuso como Campeón, y Mateo del Castillo como subcampeón, y en féminas, Minerva Miralles es Campeona y Esther Pinto es 3ª.¡Cuatro podios provinciales en una categoría!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.