La piloto de Xàbia, Maya Serrat, con su coche, un Citroen C2

Maya Serrat, a un paso de ser campeona de la Comunitat Valenciana de Slalom

22 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La piloto de Xàbia, Maya Serrat, está a un paso de proclamarse campeona de la Comunitat Valenciana en la categoría de slalom 2022, con su equipo el Cadeal Motor Club de Slalom.

Según han asegurado desde el equipo, tiene asegurado el campeonato a falta de una prueba, ya que los principales pilotos del grupo 1 son de la misma escudería. Son Tomás Sacristán, que con 70 años sigue luchando por los mejores puestos, así como Eligio Requejo, actual campeón y máximo apoyo de Maya Serrat, la tercera piloto del equipo.

Serrat, con un Citroen C2 1.1  logró alzarse con el primer puesto en la última cita en el Slalom Nocturno de Finestrat (con más de 80 participantes), y posee una ventaja de 57 puntos sobre sus compañeros.

En Finestrat el primero del Cadeal Motor Club fue Albert Marcel Klokgieters DeVries, con su Ford Puma, que fue décimo; en el puesto 31 quedó Carlos Salazar Martin con su BMW 330I; Vicent Serrat con su C2 VTS 1.6 fue 41; Sergio Fluxà  con un Clio Sport (43); Eligio Requejo con su Cinquencento 1.1 (50); Maya Serrat 57 de la general; Tomás Sacristán con su Citroen Saxo (62); Alejandro González García con un BMW 323 (68), 

 

La próxima cita será en el parking de Torrecremada de Dénia el próximo 11 de diciembre, una cita en la que espera dar el máximo para lograr este campeonato, y para la que contará con el apoyo de sus familiares, amigos y su equipo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.