Mayte Signes repetirá como candidata del PP a la alcaldía de Gata de Gorgos

14 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Gata de Gorgos presentó este viernes a la que será su candidata a la alcaldía para las próximas elecciones, será la portavoz popular actual, Mayte Signes, que tuvo el respaldo en el acto del presidente provincial, José Císcar y el alcalde de Calp y miembro de la directiva nacional del PP, César Sánchez.

Signes ya fue alcaldesa de Gata entre el 2013 y 2015, y durante estos años ha combinado su trabajo en el ayuntamiento como portavoz de la oposición con la dirección de la oficina de la Diputación de Alicante en la Marina Alta.

En su discurso la ya candidata dibujó un pueblo “capaz de generar una economía fuerte, un pueblo creativo y donde vivir con una calidad de vida extraordinaria”. Pero en el que según subrayó “hay que reconstruirlo de nuevo, apoyándose en la gran capacidad de los vecinos y en un conjunto de propuestas que ellos han pedido como necesarias”.

Asimismo recordó que el municipio está en un “bloqueo institucional, político y social” desde las pasadas elecciones, ya que gobierna Compromís en minoría y alentó a los asistentes con el lema de “tornem junts la il.lusió al nostre poble” (devolvamos juntos la ilusión a nuestro pueblo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.