Mazón se reúne con los empresarios del CEDMA para tratar el proyecto de tranvía que unirá Gandia con Dénia

19 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha mantenido esta tarde una reunión de trabajo con el presidente, Benito Mestre, y la junta de CEDMA (Cercle Empresarial de la Marina Alta) para hablar del proyecto de tranvía que unirá las poblaciones de Gandia y Dénia

 

 

 

Carlos Mazón ha explicado que “ya tenemos un proyecto porque nuestra propuesta es seria, responsable y con presupuesto. Pero queremos que sea producto de un trabajo conjunto de todos los implicados”

 

 

 

Así, ha afirmado que “queremos reivindicar esta conexión que es fundamental para unir estas dos poblaciones y estas dos comarcas de la Comunitat Valenciana”.

 

 

 

El presidente del PPCV ha trasladado el compromiso del PPCV por esta infraestructura porque “ya está bien de tener cuellos de botella en el litoral de la Comunitat Valenciana”.

 

 

 

“Hemos trasladado y explicado cuál es nuestro proyecto pero también queremos contar con las propuestas, apoyo y colaboración de la sociedad civil y empresarial de la comarca. Queremos que todos se suban a este tren desde el primer momento porque en la Marina Alta ya llevamos mucho tiempo mal comunicados y es importante que desde la unidad podamos llevar a buen término esta reivindicación histórica”.

 

 

 

En este sentido, Carlos Mazón ha anunciado que “mantendremos reuniones periódicas porque queremos que este proyecto sea el resultado de un proceso participativo”.

 

Además de esta cuestión, Carlos Mazón y los representantes de CEDMA, que integra a 1.100 empresas de la comarca, han tratado otros temas de interés tanto para el municipio como para esta comarca alicantina

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.