Medio Ambiente interviene en la pista forestal que llega a Cumbres desde el Camí Vell de la Granadella

18 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento municipal de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xàbia está realizando trabajos de mantenimiento forestal encaminados a la prevención de incendios en la Granadella. En concreto, se está trabajando en la pista forestal entre el depósito de agua de Amjasa y la zona de Cumbres del Sol.

LIMPIEZA FORESTAL GRANADELLA (1)Según explican desde la concejalía que dirige Doris Courcelles, las labores se centran en asegurar un cortafuego de unos 50 metros de ancho, para lo que se está realizando un desbroce selectivo en los márgenes de la pista forestal. Se emplea maquinaria como una retroaraña que elimina las especies más pirófitas, respetando las plantas protegidas. También hay trabajadores del Plan de Empleo Social retirando el excedente de pinos, que se triturarán y retirarán del lugar. Desde Medio Ambiente añaden que también siguen los trabajos post incendio en la Plana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.